En anydesk.es podrás encontrar más información para el acceso y el mantenimiento remoto directamente desde el móvil o la tableta para todo tipo de plataformas: Windows, macOS, Linux, Android e iOS.
Ventajas:
Rápida: AnyDesk es más rápida que todas las demás. Esto permite realizar controles de escritorio que serían impensables con otro software de escritorio remoto: montaje de vídeos, edición de imágenes, administración de ordenador, trabajo en equipo en línea, etc.
Segura: con AnyDesk, el control y el mantenimiento remoto son tan seguros como la banca en línea, está codificado mediante TLS 1.2, utiliza la clave de intercambio RSA de 2048 bits y la tecnología Erlang.
Justa: el acceso remoto al ordenador con AnyDesk es gratuito para el uso privado. Para usos comerciales, AnyDesk ofrece un modelo de licencia transparente, sin costes ocultos ni necesidad de actualizarla, ya que incluye todas las actualizaciones.
Breve introducción:
1. Instala esta App en tu móvil o tableta.
2. Inicia AnyDesk desde el ordenador a distancia. Para ello, entra en nuestro sitio web anydesk.es y descárgate el archivo de programa en el ordenador e inícialo ahí dando un doble clic. Se mostrará el ID de AnyDesk del ordenador.
3. Abre la App en el móvil o la tableta e introduce el ID de AnyDesk.
¿Qué es AnyDesk?
Los fabricantes de la competencia simplemente se limitan a garantizar una transferencia de imágenes fluida. AnyDesk, por el contrario, cumple su promesa de ser la aplicación de escritorio remoto más rápida del mundo.
Independencia con estilo
Como primera aplicación para el acceso remoto del mundo, AnyDesk es lo suficientemente eficaz para trabajar en un ordenador a distancia durante horas de forma fluida y sin cansancio. Siempre tendrás disponibles todos tus programas, archivos y configuraciones del ordenador de tu casa o del trabajo, de forma rápida y sin tener que realizar el pesado proceso de configurar la red. Y tus datos permanecerán ahí, en su sitio: tu propio ordenador.
Colaboración sencilla
AnyDesk también es excelente para la colaboración en línea. Gracias a la representación opcional de dos cursores de ratón es posible editar textos, imágenes u otros documentos de forma conjunta. Muy fácil, rápido y sin tener que confiar los archivos a un servicio en línea.
Mantenimiento remoto relajado
AnyDesk puede hacer mucho más que solo ofrecer una administración y un soporte remotos. Lo cual no significa que no seamos brillantes también en este ámbito. Con un manejo fluido, tareas como la configuración de la impresora de un compañero de trabajo o la instalación de las nuevas herramientas CRM en los ordenadores del departamento de ventas resultan muy sencillas.
Frecuencia de actualización
AnyDesk transmite 60 imágenes por segundo a través de redes locales y diferentes conexiones a internet, cantidad notablemente superior a la ofrecida por el resto de aplicaciones de escritorio remoto. Así, los movimientos mostrados en la pantalla a través de AnyDesk se reproducen con una fluidez máxima, dado que prácticamente todas las pantallas de ordenador también reproducen 60 imágenes por segundo. Gracias a ello AnyDesk permite trabajar sin sacudidas.
Latencia
Una mínima latencia es esencial para el trabajo desde un escritorio remoto. Puesto que las conexiones a internet siempre suponen una cierta latencia en la transmisión de datos entre ordenadores, es de vital importancia que AnyDesk no cree retardos adicionales. En redes locales la latencia de AnyDesk es inferior a 16 milisegundos y, por consiguiente, inapreciable.
Tráfico de datos
Al utilizar herramientas de escritorio remoto a través de internet, aprovechar la mayor eficiencia posible del ancho de banda disponible juega un papel esencial. Esto se aplica especialmente a la hora de trabajar a través de conexiones móviles a internet como UMTS. La eficiencia en el uso del ancho de banda de AnyDesk permite que a partir de 100 kB/s sea posible realizar un trabajo fluido.</br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br>